Accesorios para compartir

Accesorios y pulseras para compartir en amor y amistad

¡Bienvenidos a la mejor tienda de pulseras para compartir!


Hoy te compartimos un especial de fotos sobre pulseras para el día del amor y la amistad. 

 


Los accesorios son una linda forma de expresar el amor que sientes por tus seres queridos elige demostrarles tu amor y amistad con una pulsera hecha a mano en Colombia.


Jeco accesorio diseño para ti una colección especial de pulseras para compartir donde encontraras pulseras para compartir en pareja, pulseras para compartir con amigas o mejor amigo, pulseras para compartir con tu familia entre otros diseños.

Se dice que la tradición de regalar accesorios y pulseras de amor y amistad nace de una tradición ancestral que proviene de pueblos indígenas de América central.
Regalar pulseras a tus mejores amigos o seres queridos es un ritual que ah tomado popularidad en los últimos años, ya que es una linda forma de demostrar amor, amistad, cariño, afecto y lealtad.


Regalar una pulsera es compartir un vínculo especial con la otra persona que la porta.


Cuando regales una pulsera de amistad la debes anudar a la muñeca de tu mejor amigo o persona especial y este la debe portar hasta que la pulsera se desgaste con el tiempo o se caiga sola.

Jeco accesorios diseño un especial de pulseras de moda con mensajes positivos que te permiten decirle a ese ser especial en amor y amistad todo lo bueno que deseas para su vida. 
¡EN AMOR Y AMISTAD REGALA PULSERAS Positivas, Originales, Divertidas, Inspiradoras, Directas, Reveladoras!

 

 

Jeco accesorios se encarga de empacar tu regalo de amor y amistad completamente Gratis para que tu solo tengas que entregarlo a esa persona que tanto amas. Mira mas diseños aquí 

 

 

 

 


Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.


Example blog post
Example blog post
Example blog post